Empuja a Hall su terquedad

AutorJuan Carlos García

Ser testaruda y obsesiva llevó a Rebecca Hall a poder realizar su primer filme como directora, Passing.

La estrella, quien personifica a Ilene Andrews en Godzilla Vs. Kong, próxima a estrenarse, tuvo su premier mundial durante el Festival de Cine de Sundance 2021.

"Me he visto siempre como una mujer decidida y de ideas muy claras. La historia la tenía, pero no llegaba el momento. En general, soy muy terca, y eso me ayudó a poder ir a hablar con productor, a buscar a un actor, a conversar con gente de casting, de fotografía, e ir reuniendo un equipo, y haciendo mi plan, mientras llegaba el momento adecuado", aseguró la estrella.

La hija del desaparecido director teatral y de ópera, Peter Hall, y de la cantante de ópera, Maria Ewing, relató que se tardó más de una década en la confección de la cinta protagonizada por las actrices Ruth Negga y Tessa Thompson.

"Leí la novela por ahí de mi adolescencia, me gustó mucho. La tuve presente pero la repasé después, cuando estaba en un rodaje, y en unos ensayos. La leía y me obsesionaba la historia. Lo que escribió Nella Larsen me señaló muchísimo sobre el racismo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR