En las Empresas

TELEVISION AZTECA anunció ayer el lanzamiento de una nueva página en la cual transmitirá parte de su programación e información de la compañía como parte de su estrategia en los negocios de Internet.

CON UNA FACTURACION

superior a los 21 mil millones de dólares, concluyó la fusión de los laboratorios Hoechst AG y Rhone Poulenc Rorer para integrar Aventis. "Esta integración tiene como principal objetivo construir, desde ahora, la posibilidad de realizar más inversiones en investigación y desarrollo de nuevos productos a nivel mundial, y muy en especial en América Latina", afirmó Alain VerliFre, director general en México.

CALZADO CANADA incrementó durante 1999 su producción alrededor de 10 por ciento en relación a 1998 para llegar a fabricar alrededor de 3.5 millones de pares, aseguró Luis Germán Cárcoba García, presidente del Consejo de Administración de la empresa.

DURANTE

la primera semana de febrero el Consejo Regulador del Tequila y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, junto con las principales empresas exportadoras de la bebida, iniciarán un programa de verificación internacional que arrancará en varios países europeos, informó Jorge Amigo Castañeda, director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

EL GOBIERNO

de Bogotá informó ayer que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía contra la unidad en Colombia de la mayor constructora de México, Empresa ICA por presuntos incumplimientos de contratos. En un comunicado en la Ciudad de México, ICA rechazó la denuncia penal presentada por el apoderado del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR