Empresarias del encaje

AutorEugenio Guzmán

Primero posaron y desfilaron en lencería, y después se convirtieron en empresarias al lanzar su propia línea de ropa interior.

Una de las modelos pioneras en este sexy negocio es Elle Macpherson, quien durante el 2015 cumplirá 25 años al frente de Elle Macpherson Intimates, firma líder en ventas de lencería en su natal Australia.

Rosie Huntington-Whiteley dio a conocer la semana pasada fotos de la colección que diseñó para Marks & Spencer, mientras que Heidi Klum anunció en diciembre el lanzamiento de su marca HK Intimates.

Veamos otras modelos y ex modelos expertas en hacer negocio con la "belleza interior".

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

La inglesa de 27 años acaba de presentar su nueva colección "Rosie for Autograph" para la marca Marks & Spencer.

Ésta es la segunda colaboración entre la modelo y la marca, pues en el 2014 ya había presentado una colección que logró ser primer lugar de ventas para la firma.

ELLE MACPHERSON

La australiana es precursora en el negocio de diseñar y vender ropa interior, ya que su línea "Elle Macpherson Intimates" cumple este año su 25 aniversario.

En el 2008 obtuvo el reconocimiento como Diseñadora de Lencería del Año en los Premios Femmy, otorgados por el Underfashion Club.

GISELE BÜNDCHEN

"Una pieza de lencería puede revelar mucho las intenciones de alguien", son las palabras con las que la modelo mejor pagada del planeta promueve su marca desde el 2011.

En mayo pasado, una lujosa tienda de "Gisele Bündchen Intimates" abrió sus puertas en un centro comercial de Sao Paulo y lo irónico es que pocos días después fue inaugurada la primera Victoria's Secret de...

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