Es empresaria de huevos Polevnsky en sus inicios

NAUCALPAN.- Se niega a hablar de su identidad, pero Yeidckol Polevnsky Gurwitz o Citlali Ibáñez Camacho no oculta su carrera empresarial, en la que afirma, comenzó vendiendo huevos cuando apenas tenía 13 años.

"Desde que estaba en la secundaria yo quería empezar a trabajar, pero como era menor de edad nadie me daba trabajo de nada, así que comencé vendiendo toda clase de cosas y entre ellas, un día me dediqué a comercializar el huevo.

"La idea se me ocurrió un cuando la mamá de un amigo nos llamó a comer y nos sirvió huevos de doble yema, los vi y me parecieron algo fuera de serie, y como ellos tenían una granja, decidí venderlos en mi escuela; luego los comencé a ofrecer en panaderías y pastelerías, vendí tanto que acabé con la producción de las gallinas", recuerda la abanderada del PRD al gobierno estatal.

Su próxima incursión fue la venta de pinturas, en donde concursaba por obtener la licitación para surtir al Gobierno del DF de este material, y fue así como instaló la Fábrica de Pinturas El Aguila.

Entre la venta de huevo, de pintura y clases de regularización que daba a sus compañeros de un colegio, del que tampoco revela el nombre, la abanderada perredista llegó a Canacintra, según ella, años después de terminar su carrera de Psicología en la Universidad Anáhuac.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR