Empresa de EU creará 500 empleos de alta especialidad

QUERÉTARO, Qro., enero 9 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció la creación de 500 empleos de alta especialización para las y los queretanos, pero también informó que en 2020 se van a concretar 31 proyectos de inversión que van a generar 10 mil plazas productivas.

Dijo que con la instalación de la oficina de soporte y un centro de operaciones de transparencias y remesas de la empresa Ria Financial, se van a ofertar los 500 empleos de alta especialidad. En la edificación del complejo, de la firma de capital estadounidense, se tiene proyectado invertir 57 millones de pesos, agregó.

Además, que en el presente año su administración trabaja para concretar 31 proyectos de inversión con cerca de 8 mil millones de pesos, con una proyección de 10 mil nuevas plazas productivas, expuso en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

Ahí el mandatario, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Querétaro entra a una etapa de consolidación, "de apretar el paso y de confirmar su lugar de liderazgo en México y en el mundo".

Por ello su administración, afirmó, "seguirá asumiendo su papel como facilitador y promotor para corresponder la confianza de los empresarios y emprendedores que le han apostado y le han cumplido a Querétaro".

Domínguez Servién mencionó que la instalación de la oficina de soporte y un centro de operaciones de transferencias y remesas permitirá a la firma de capital estadounidense brindar el mejor servicio a sus clientes de toda Latinoamérica.

Con ello, Estados Unidos se consolida como el principal socio comercial del estado y confirma, también, "nuestro papel como un firme atractor de inversiones para México", manifestó.

Y precisó: "Confiar en Querétaro es una buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR