Detienen a 3 empleados de Naucalpan por 'ordeña' de gasolina

NAUCALPAN, Méx., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Tres empleados del Organismo de Agua Potable Alcantarrillado y Saneamiento (OAPAS), fueron detenidos por la policía municipal y remitidos al Ministerio Público, al ser sorprendidos "ordeñando" la gasolina de una camioneta oficial en Ciudad Satélite, informaron autoridades de este ayuntamiento.

La noche de ayer lunes en Circuito Músicos, en Ciudad Satélite, policías locales sorprendieron a tres empleados de OAPAS, cuando sacaban con una manguera la gasolina de una camioneta Ford F-350 con número económico 7 y placas KV 22008, perteneciente a las cuadrillas de bacheo.

"La detención se realizó en la calle Manuel M. Ponce frente al número 18, en Circuito Músicos, cuando los elementos realizaban su recorrido y se percataron de que estos empleados municipales estaban sustrayendo la gasolina a la unidad oficial", informó Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR