Emplea Gibson a su hijo en México

AutorOmar Cabrera

Durante el rodaje de How I Spent My Summer Vacation carga cables, se apresura con las pilas de la cámara y hasta va por los cafés.

Ese es el precio que paga por ser novato en la producción de cine, y no lo salva de ningún mandado ni su famoso papá, Mel Gibson, el productor y protagonista de la película que se filma en México.

Christian Gibson, quien el miércoles cumplirá 28 años, trabaja como asistente de producción en la cinta dirigida por el mexicano Adrián Grunberg, que ayer tuvo como escenario una calle del pueblo San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, sitio en donde también se rodaron algunas escenas para Hombre en Llamas, con Denzel Washington.

El joven, quien es uno de los gemelos que el Mel tuvo con Robyn Moore, aunque se mostraba tímido, convivía con el resto del staff mexicano mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR