Se Emplaza por Medio de Edictos al C. Roberto Sánchez Messik para que Comparezca Ante el Tribunal Unitario Agrario, lo Anterior Deducido de los Autos del Juicio Agrario 517/2013.

EDICTOS Y ANUNCIOS

LICENCIADO GERARDO ROMERO JUÁREZ.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 3.TEMPOAL, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Mediante escritura pública número 12, 766 del volumen CLX, de fecha trece de diciembre del año dos mil catorce, otorgada ante el suscrito, se dio inicio al trámite extrajudicial de la sucesión intestamentaria a bienes de los señores Carlos Trejo Vázquez y/o Carlos Trejo y Feliciana Hernández Pérez y/o Crescencia Hernández y/o Feliciana Hernández, a petición de las señoras Norma Delia, Margarita, Amelia, Herminia y Esperanza de apellidos Trejo Hernández, todas como descendientes presuntas, únicas y universales herederas.

Para dar cumplimiento al artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles en el estado, se hace del conocimiento público por medio de dos publicaciones con intervalo de diez días en la Gaceta Oficial, órgano del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y el periódico La Opinión que se edita en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

A t e n t a m e n t e

Tempoal, Ver., a 15 de diciembre de 2014

Licenciado Gerardo Romero Juárez, notario público número tres. RFC ROJG6703118S2.Rúbrica.

Marzo 918 620

LICENCIADO JAEN CASTILLO ZAMUDIO

NOTARÍA PÚBLICA NO. 9.SAYULA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Por instrumento público número 1,957, volumen 22, de fecha diecisiete de noviembre de dos mil catorce, pasado ante la fe del suscrito notario, el señor MIGUEL GUILLEN CULEBRO promovió diligencias relativas al cambio de nombre, y en consecuencia, se le autorice para que en lo sucesivo utilice el nombre de MIGUEL ÁNGEL GUILLEN CULEBRO

Lo que hago saber mediante dos publicaciones de diez en diez días que se harán en la Gaceta Oficial del estado y en el Diario del Sur de la ciudad de Acayucan, Ver.

Sayula de Alemán, Ver., a 6 de febrero de 2015

Licenciado Jaen Castillo Zamudio, notario número nueve.

Rúbrica.

Marzo 918 624

LICENCIADO FERNANDO MONTES DE OCA ZÁRATE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 50.MEDELLÍN, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

A solicitud de los señores Juana, Félix, Petra, Miguel, Guadalupe y María Teresa, todos de apellidos García Pulido, se dio inicio a la sucesión intestamentaria extrajudicial a bienes de la señora Piedad Pulido Lara, manifestándome, bajo formal protesta de decir verdad, ser las únicas personas que tienen derecho a heredar.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado de VeracruzLlave y en el periódico El Dictamen de la ciudad de Veracruz, Veracruz, con fundamento en el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Veracruz.

Medellín, Ver., a 18 de febrero del año 2015

El notario número cincuenta, licenciado Fernando Montes de Oca Zárate.Rúbrica.

Marzo 918 625

LICENCIADO FERNANDO MONTES DE OCA ZÁRATE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 50.MEDELLÍN, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

A solicitud de los señores Reyna Canales Peña, Danae Chávez Canales y Daniel Chávez Canales, se dio inicio a la sucesión intestamentaria extrajudicial a bienes del señor Ignacio Chávez Cruz, manifestándome, bajo formal protesta de decir verdad, ser las únicas personas que tienen derecho a heredar .

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado de VeracruzLlave y en el periódico El Dictamen de la ciudad de Veracruz, Veracruz, con fundamento en el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Veracruz.

Medellín, Ver., a 18 de febrero del año 2015

El notario número cincuenta, licenciado Fernando Montes de Oca Zárate.Rúbrica.

Marzo 918 626

LICENCIADO FERNANDO MONTES DE OCA ZÁRATE

NOTARÍA PÚBLICA NO. 50.MEDELLÍN, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Por instrumento número 4,974 de fecha cuatro de febrero del año dos mil quince, los señores Minerva Palaceta Utrera, y los señores Saúl, José Juan, Olivia, Lilia y Ana Clara, todos de apellidos Mijango Palaceta, otorgaron el inicio del procedimiento intestamentario extrajudicial, la diligencia de jurisdicción voluntaria de información ad perpétuam de hecho conocido para acreditar el derecho a heredar y la cesión de derechos y la designación de albacea, aceptación del cargo y protesta y la señora Minerva Palaceta Utrera aceptó el cargo de albacea, mismo que protestó, manifestando que procederá a formular inventario y avalúo de la sucesión intestamentaria a bienes de quien en vida llevara el nombre de Marín Mijango Salamanca.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado de VeracruzLlave y en el periódico El Dictamen de la ciudad de Veracruz, Veracruz.

Medellín de Bravo, Ver., a 18 de febrero del año 2015

Licenciado Fernando Montes de Oca Zárate, notario número cincuenta.Rúbrica.

Marzo 918 627

LICENCIADO ABRAHAM ANTONIO OLMEDO BROCA

NOTARIO ADSCRITO A LA NOTARÍA PÚBLICA

NO. 14.CÓRDOBA, VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Por instrumento público número 28,665 de fecha treinta y uno de enero del año dos mil quince, del protocolo a mi cargo, se dio inicio a la sucesión intestamentaria a bienes del finado señor Lucio Mata Ramos a solicitud de su esposa, la señora Victoria Tapia Alvizar y en cumplimiento del artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles del estado de Veracruz, doy a conocer dicha solicitud por medio de dos publicaciones de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico de mayor circulación de esta ciudad de Córdoba, Veracruz.

H. Córdoba, Ver., a 4 de febrero de 2015

Licenciado Abraham Antonio Olmedo Broca, notario adscrito.Rúbrica.

Marzo 918 628

LICENCIADO OSCAR ALEMÁN PÁRAMO, NOTARIO

ADSCRITO A LA NOTARÍA PÚBLICA NO. 61

BOCA DEL RÍO, VER.ESTADOS

UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Mediante escritura pública número 4,956, del libro 44, de fecha treinta y uno de diciembre de dos mil catorce, los ciudadanos Emmanuel, Rafael Antonio y Alejandra, todos de apellidos Zamora Moreno, iniciaron la tramitación ante el suscrito notario adscrito, de la sucesión intestamentaria a bienes de su finado padre Manuel Antonio Zamora Servín.

Lo que doy a conocer por medio de dos publicaciones hechas de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en un periódico de mayor circulación.

Boca del Río, Ver., a 20 de febrero de 2015

Licenciado Oscar Alemán Páramo, notario adscrito a la Notaría Sesenta y Uno. Boca del Río, Ver.Rúbrica.

Marzo 918 629

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.COSAMALOAPAN,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

C. Gelacia Guerrero Torres, por propio derecho, en calidad de hermana denunciando la sucesión intestamentaria a bienes del finado Benigno Guerrero Torres hijo de los finados Pedro Guerrero Lili y Librada Torres Juárez, vecino que fue de Cosamaloapan, Veracruz. Expediente número 820/2005, del índice de este juzgado. Lo que se hace del conocimiento para las personas que se consideren con derecho a heredar de los bienes y que les pudieran corresponder en la presente mortual, comparezcan a deducir sus derechos en el término de treinta días, contados a partir al día siguiente al de la última publicación.

Lo que se hace del conocimiento general.

A t e n t a m e n t e

Cosamaloapan de Carpio, Ver., 20 de febrero de 2015

La secretaria del juzgado, licenciada María Luisa Hernández Calderón.Rúbrica.

Publíquese por dos veces de diez en diez días la Gaceta Oficial del estado periódico Diario de Xalapa que se editan en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y en la tabla de este juzgado.

Marzo 918 630

LICENCIADO MANUEL DÍAZ RIVERA.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 30.EMILIANO ZAPATA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Las Trancas, Emiliano Zapata, Veracruz, febrero diecinueve dos mil quince, Manuel Díaz Rivera, titular Notaría Treinta,

hago constar que José Manuel Figueroa Figueroa, solicita que la sucesión intestamentaria a bienes de Juan Sebastián Figueroa González, se tramite ante la fe del suscrito.

Se expide para publicación por dos veces de diez en diez días en Gaceta Oficial y Diario del Istmo.

Notario Manuel Díaz Rivera.Rúbrica.

Marzo 918 631

LICENCIADO ISRAEL RAMOS MANGE.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 59.ALVARADO, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Mediante escritura pública número 2611 de fecha doce de febrero de dos mil quince se hizo constar el inicio del procedimiento intestamentario extrajudicial a bienes del señor Mario Barradas Cortés, la diligencia de jurisdicción voluntaria de información ad perpétuam de hecho conocido para acreditar el derecho a heredar, la aceptación de derechos hereditarios, la cesión de derechos hereditarios y la designación, aceptación y protesta del cargo de albacea que otorgan las señoras Elsa Aurora Rascón Martínez y Diana Carolina Barradas Rascón.

Alvarado, Ver., a 19 de febrero de 2015

Licenciado Israel Ramos Mange, notario público número cincuenta y nueve de la decimoséptima demarcación notarial. Rúbrica.

Marzo 918 636

LICENCIADO ISRAEL RAMOS MANGE.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 59.ALVARADO, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Sofía Noguerola Portugal, solicita tramitar intestado de Librado Serrano, también conocido como Librado Serrano Morales en esta Notaría Cincuenta y Nueve ubicada en plaza Veleros local nueve, carretera Boca del RíoAntón Lizardo número 901, en Alvarado, Veracruz..

Alvarado, Ver., a 18 de febrero de 2015

Licenciado Israel Ramos Mange, titular de la Notaría número Cincuenta y Nueve de la decimoséptima demarcación notarial.Rúbrica.

Marzo 918 637

LICENCIADO YOHAN HILLMAN CHAPOY.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 2.COATZACOALCOS, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL Coatzacoalcos, Ver., a veinte de enero de dos mil quince, por instrumento número 61,126 de esta fecha, otorgada ante mí, don Juan Evaristo, doña Elizabeth, doña Lidia, doña Martha Estela, don José y don Omar , todos de apellidos Regino Alemán, aceptan la herencia, reconociendo sus derechos hereditarios y se acepta por el primero de los nombrados el cargo de albacea, manifestando que procederá a formular el inventario de los bienes, en la sucesión testamentaria de don Evaristo Regino García.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR