Emplacan el BMW con papeles falsos

AutorCésar Díaz

TLALNEPANTLA.- La Procuraduría de Justicia del Estado puso a disposición del Ministerio Público local a dos empleados del Gobierno Estatal, por haber emplacado de manera irregular el BMW serie 550 implicado en la investigación por la muerte de Luis Alfonso Belmar.

Ayer, la Coordinación de Recuperación de Vehículos de la Policía mexiquense remitió a María del Carmen Mancera González y Javier Ríos Delgado, encargados de dar de alta el vehículo en el Edomex.

Un informe de la Policía Ministerial precisa que ambos fueron presentados a petición de la Fiscalía de Homicidios del DF, debido a que el registro del vehículo con matrícula MAF 9555 carece de documentos de propiedad en el expediente.

"A petición del DF se realizó una investigación sobre las placas MAF 9555, que fue dado de alta en las oficinas de Dirección de Finanzas, que se ubica en el Centro Administrativo de Tlalnepantla.

"Al solicitar a la Secretaría del Transporte datos sobre esas placas, se informó que la factura e identificación oficial del vehículo no estaban digitalizados ni registrados en el sistema del padrón vehicular, y sólo se proporcionaron datos parciales", señala el documento.

Según el expediente que se entregó al Fiscal Guillermo Zayas, el vehículo fue emplacado en el Edomex el 16 de junio de este año, bajo la dirección de Amsterdam 247, en la Colonia Valle Dorado.

Sin embargo la Policía realizó ayer tres operativos en fraccionamientos residenciales de Tlalnepantla (Valle Dorado, Vista Hermosa y Jardines de Bellavista), sin tener resultado positivo, por lo que el domicilio asentado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR