Empistolado asalta Banco

AutorMario Alberto Alvarez

Un ladrón se llevó ayer como "regalo" un botín de 30 mil pesos al asaltar una sucursal bancaria en la Colonia Industrial Benito Juárez.

El solitario asaltante traía una bolsa para regalo, en la cual guardó el dinero después de someter a dos clientes y una cajera del Banco Bital.

Con éste suman ya siete los atracos bancarios que se cometen en lo que va del año; en el 2000 se cometieron ocho, pero la mayoría ha sido por ladrones solitarios, dijo Javier Garza Morúa, director de Seguridad Pública del Estado.

El asalto fue cometido alrededor de las 12:20 horas en el Banco que se localiza en Avenida Los Angeles con Churubusco, en la mencionada colonia que se ubica frente a la Colonia Constituyentes de Querétaro.

De acuerdo con los testigos, el ladrón fue descrito como de unos 30 años, de tez morena y el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

El ladrón entró cuando sólo se encontraban dos clientes en la sucursal y luego sacó una pistola escuadra al momento de gritar que se trataba de un asalto.

A los dos clientes les apuntó con el arma para obligarlos a tirarse al suelo boca abajo.

Después se dirigió a la empleada de la caja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR