“Empire” busca seguir los pasos de “Glee”

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La serie “Empire” busca seguir los pasos de “Glee”. Luego de cinco temporadas, el programa de perdedores logró pasar a la historia como la primer serie musical en la televisión con tal duración.

De la mano de Terrence Howard y Taraji P. Henson es que “Empire” busca obtener el mismo éxito, solo que en el género del hip-hop. La serie se estrena este lunes por FOX Life a las 22:00 horas.

“Con ‘Glee’ Fox vendió 67 millones de álbumes en iTunes y más de 100 millones de sencillos, aquí también haremos covers y creo que el punto es que la música es universal”, comenta Terrence Howard.

Los protagonistas saben que una historia que gira alrededor de gente de color puede parecer que es sólo para un determinado público.

“Éste es un show mutifacético, mutildimensional, que trata sobre como en un momento te cambia la vida”, agrega Howard.

Además de la música habrá un lugar especial para la moda. Según Taraji Henson, todo es parte del mundo que envuelve a los protagonistas. La serie se centra en la compañía de música de hip hop Empire Entreprises y el drama de la familia de los fundadores de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR