Empina Televisa a Chivas a fuerzas

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- La reconciliación del Club Guadalajara y Grupo Televisa fue obligada por una cláusula del contrato anterior que hizo valer la televisora para ofertar.

José Luis Higuera, director general de Omnilife y las Chivas, reconoció que al negociar ahora un contrato de dos años para pasar los partidos como local del Rebaño por TDN, el club evita consecuencias legales con la empresa de Emilio Azcárraga.

"Había una condición en el contrato muy delicada en donde Televisa se la podía quedar con las mismas... es decir, había una cierta situación legal que a Televisa le daba cierto derecho a tener mano, entonces, bueno, la ejerció y punto", reveló Higuera.

"Soy enemigo de que las marcas y los negocios estén envueltos en demandas y en situaciones inapropiadas".

Tras darse a conocer el regreso del Rebaño a partir del juego de ayer, contra el Puebla, las reacciones de la gente y los aficionados en redes sociales fueron de decepción por volver a estar con los también dueños del América.

Higuera dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR