'Empiezo a disfrutar'

AutorMartín Banda

MÉXICO.- Porque por muchos años trabajó sin descanso, Verónica Castro afirmó que de ahora en adelante, lo que Dios le dé de vida será para divertirse.

A pesar del dolor que ha sentido al estar distanciada de Cristian y de ser testigo de los problemas que enfrenta con Valeria Liberman, quien presentó una demanda de divorcio, la ojiverde no deja de dar muestras de coraje y fortaleza.

"Me he dado cuenta que a esta vida, si Dios nos trajo para ser felices, ¿porqué la vamos a pasar mal?, es mejor tratar de pasarla lo mejor posible y hacer que los demás se la pasen bien, es lo menos que podemos hacer", afirmó Verónica, quien el viernes correspondió con una comida en un Restaurante de la Colina Polanco, a un brindis que le hizo el matador regio Eloy Cavazos en una actuación anterior.

"En este momento se puede decir que empiezo a disfrutar muchas cosas que no veía yo más allá, a la mejor por la edad, por el tiempo, por las necesidades, por el trabajo, pero ahora ya empiezo a decir que empiezo a disfrutar de la vida, de la gente".

La actriz, quien prefirió no hablar del tema del divorcio que enfrenta Cristian, dijo que de ahora en adelante tratará de estar contenta siempre.

"Quiero que mi vida, de ahora en adelante, lo que me quede, va a ser así, de divertirme, de disfrutar, de vivir bien, de estar contenta", aseguró.

También habló del homenaje que recibirá el 1 de mayo en Las Vegas, donde tendrá un día dedicado a ella y sobre la develación de su estrella en el Paseo de la Fama.

"Me dicen que soy la primera latina que tendrá una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, y son alicientes que le dan a uno en la carrera, que te hace sentir feliz y dices: 'Valió la pena tanto esfuerzo, tanto trabajo, tanta entrega, tanta friega', porque la verdad no ha sido nada fácil".

También en Chiapas será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR