Empiezan a tapar los megabaches

AutorHéctor López

SAN MATEO ATENCO.- LOS HUECOS en el piso que había en el cruce de Bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan por falta de rejillas ya comenzaron a ser tapados.

Sin embargo, hasta el martes aún había cinco hoyos en la zona, uno de los cuales fue recién señalado por vecinos del lugar.

El 13 de marzo, METRO publicó que en la zona había 13 boquetes en el lugar que ponían en riesgo a peatones y automóviles.

Aunque el personal de la Junta de Caminos del Estado de México ya reparó todos los boquetes que están por donde hay mayor tránsito vehicular, todavía hay pendientes.

Tres de éstos están en sobre la lateral de Paseo Tollocan, con dirección a la Ciudad de México; uno de los hoyos fue denunciado el martes por vecinos de la zona.

En la lateral, casi en la esquina con Emiliano Zapata, fue encontrado otro faltante.

Los desperfectos reparados fueron todos los que quedaban en los lugares más transitados y que ocasionaban mayores inconvenientes para automovilistas y peatones.

Uno de los baches reparados fue el que estaba en la lateral de Paseo Tollocan con dirección al DF, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR