Empiezan con show

Metro / Staff

Mientras el candidato del PRI, Aristóteles Sandoval, inició su campaña utilizando la maquinaria priista con miles de asistentes en el corazón de la Ciudad, el aspirante panista, Fernando Guzmán, arrancó su carrera por la Gubernatura en La Calzada rodeado por un grupo de indigentes a quienes repartió comida y cobijas.

Al mismo tiempo, Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano, estuvo en el Barrio de Analco, en donde organizó una verbena.

Sandoval participó en el espectáculo que incluyó el reparto de 12 mil lamparitas que utilizaron los asistentes para "iluminar" la Plaza Liberación. El aspirantes estuvo arropado por la cúpula nacional priista encabezada por Enrique Peña Nieto, quien primero inició su campaña rumbo a la Presidencia.

Peña Nieto ofreció hacer públicas las declaraciones patrimoniales de funcionarios federales y reducir 100 diputados federales.

Sandoval advirtió que Jalisco está en riesgo de un colapso.

"La elección del próximo 1 de julio se trata de nuestro futuro, se trata de recuperar la tranquilidad para nuestras familias, se trata de no permitir por ningún motivo de que el Estado se deshaga en nuestras manos", señaló.

Aristóteles refrendó su alianza con la UdeG al comprometerse a luchar por recursos.

Por su parte, Fernando Guzmán, con guardaespaldas, caminó dos cuadras de La Calzada para abordar a un grupo de indigentes para indicarles que si él es Gobernador, su situación mejorará.

Sin embargo, Ricardo Manuel Villalobos, un joven intoxicado, encaró al aspirante culpando al actual Gobierno de su situación.

Guzmán rechazó darle dinero que le pidió y señaló que le enseñaría el camino.

El panista continuó su recorrido por La Calzada donde habló con una mujer con capacidades diferentes. Para charlar con ella tanto él como su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR