Empiezan desafíos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Con el único objetivo de dejar atrás los problemas porcentuales y por fin ser un equipo protagonista en la Liguilla, el Puebla de La Franja arranca el viaje en el Apertura 2014 con una fuerte base de futbolistas mexicanos y un buen complemento de elementos extranjeros.

El Puebla cuenta con fortalezas y debilidades muy notorias, pues entre los fichajes que provocaron esperanza se encuentra el del colombiano Eisner Loboa, miembro del León bicampeón, y uno de los mejores extremos por derecha del futbol mexicano.

Junto con Loboa llegaron otros cuatro refuerzos extranjeros que en el papel se observan como elementos que pueden marcar diferencia.

En defensa llegó Efraín Cortés, jugador de origen cafetalero con buena trayectoria en su País.

Wilberto Cosme es la gran apuesta en ofensiva para el Puebla, pues entra para llenar el hueco dejado por el argentino Matías Alustiza, consentido de la afición poblana.

Arriba también estará Marlon de Jesús Pabón para apoyar en la ofensiva camotera, futbolista que busca una segunda oportunidad tras un paso inconsistente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR