Empiezan Como en el Cine

Arrancó el primer capítulo de Como en el Cine y por única ocasión se transmitió sin ningún corte comercial para que el telespectador no perdiera detalle de lo que precederá a la historia estelarizada por Lorena Rojas y Mauricio Ochman.

El melodrama producido por Antulio Jiménez Pons, inició la noche del lunes en el horario de las 19:00 horas por el Canal 13 de TV Azteca.

Los integrantes del elenco así como los protagonistas, familiares, amigos, prensa y directivos de la empresa del Ajusco, se reunieron en el Foro 4 de Azteca Digital para ver juntos el primer capítulo de la telenovela que promete cautivar al público joven y al no tan joven también.

Lorena Rojas, Betty Monroe, Ninel Conde, y Daniela Garmendia en ausencia de su compañera Ana La Salvia, se divirtieron como niñas chiquitas al aplaudirse sus escenas y reírse del sarcasmo con el que en algunas ocasiones se manejaron los diálogos.

La misma Betty Monroe chifló en numerables ocasiones como muestra de su alegría con la trama de la historia que mantuvo cautivo a los asistentes al inicio de la historia.

A pesar de que en algunos momentos la historia pareció demasiado exagerada como cuando se enamoran Lorena Rojas (Isabel Montero) y Mauricio Ochman (Javier Borja), la trama de ésta pareció fluida y del agrado de los presentes.

Claro que las que festejaron el romance de telenovela fueron las mismas protagonistas que como colegialas gritaban: "¡uuuy! ¡aahhh!", cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR