Empiezan desde hoy sus 90 días en cárcel

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Esta mañana se espera gran revuelo en la prisión de Lynwood con el inminente ingreso de Lindsay Lohan, así como en la Corte Superior de esta ciudad con la presencia de Mel Gibson, a quien se le investiga por violencia doméstica.

Por quebrantar las leyes de California, ambas luminarias tienen un historial delictivo que podría afectar seriamente su futuro profesional.

Lohan ingresa hoy a la cárcel Century Regional Detention Facility, sentenciada a 90 días de prisión por violar los términos de su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad durante 2007.

La actriz también deberá cumplir con un programa de 90 días en un centro de rehabilitación.

Tras ser registrada, recibirá en la cárcel artículos de tocador, como cepillo de dientes, pasta dental, jabón, peine, desodorante y champú. Deberá vestir un overol naranja y habitará una celda, probablemente aislada del resto de la población, de 3.5 por 2.5 metros con dos literas, un sanitario, lavabo y mesa.

Si la actriz de 24 años se porta bien y no da problemas, de acuerdo con Steve Whitmore, vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles, podría estar recluída sólo tres semanas.

La joven ya pasó 84 minutos en este lugar en 2007 por el delito de conducir ebria.

Mel Gibson y su ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR