Empiezan a soñar

AutorAlejandro Peña

GUADALAJARA.- Con la emoción de la victoria y el cuerpo al descubierto por haber regalado su camisa a la Legión 1908, Gonzalo Pineda no cabía de felicidad por el claro triunfo obtenido anoche.

El medio de contención rojiblanco, encargado de darle el equilibrio al equipo, no dudó en señalar que el conjunto tapatío está en su mejor momento del torneo al estar jugando un futbol vistoso y de pocos errores.

"Somos un equipo completo, con mucho orden a la defensiva y lo demostramos manteniendo el cero contra una de las mejores ofensivas del torneo, además de que tenemos un gran equipo de jugadores que derrochan talento a la ofensiva, meten goles en el momento oportuno y sin duda estamos en un gran momento futbolístico", declaró Pineda unos segundos después de finalizado el partido.

Fueron tantas cosas positivas las que Pineda le vio a Chivas, que se atrevió a criticar al Cruz Azul por su forma de jugar anoche, muy poco propositiva, que nos es merecedora del líder general del campeonato.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR