Empieza en Reforma 222 venta de 'Sky Residences'

En días recientes, Grupo Danhos inauguró la sala de ventas del desarrollo de usos mixtos Reforma 222. En esta sala, localizada en el número 222 de Paseo de la Reforma, se puede apreciar y obtener más información sobre el proyecto creado por Teodoro González de León, prestigiado arquitecto mexicano autor de Arcos Bosques, el Auditorio Nacional y las embajadas de México en Berlín, Brasilia y Guatemala, entre otras obras.

La sala de ventas, erigida sobre la calle de Havre, permite acceder a través de un equipo profesional de vendedores a toda la información necesaria sobre los 206 departamentos en venta en el edificio de uso habitacional que los desarrolladores consideran el más memorable de la Ciudad de México. Por la posición elevada de esta sala, es posible observar los avances del proyecto.

Además de un centro comercial, oficinas y estacionamiento subterráneo para dos mil automóviles, con lugares exclusivos para los departamentos, Reforma 222 tendrá un edificio de departamentos de 25 pisos denominado “Sky Residences” (residencias en el cielo).

Proyectadas también por Teodoro González de León, las residencias de Reforma 222 se encontrarán en un edificio independiente con acceso sobre Paseo de la Reforma. Los departamentos contarán con estacionamiento propio y dos controles de acceso para tener mayor seguridad.

El edificio se desplanta a 25 metros de altura sobre el nivel de la calle. En el primer nivel, denominado “Sky Garden” (jardín en el cielo), se localizarán los servicios exclusivos del desarrollo.

Salón de fiestas, gimnasio, cine, “business center”, cancha de paddle-tenis, carril de nado y pista de “jogging” son sólo algunas de las facilidades que ofrecerá Reforma 222, además de estricto sistema de vigilancia y seguridad, vestíbulo de acceso y “motor lobby”.

Sobre este primer nivel, a 25 metros sobre el suelo y con altura de 120 metros, el edificio escalonado de 25 niveles permite que todos los departamentos brinden vistas panorámicas de Reforma, el Angel de la Independencia, el Centro Histórico y del Valle de México en general.

Los departamentos de este desarrollo tienen superficies de 60, 90, 110 y 173 metros cuadrados. Ofrece también pent-houses que pueden ser adaptados en tamaño y distribución a las necesidades del usuario. Cada tamaño puede tener distintos arreglos, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR