Empieza Pacheco nueva vida en Atlas

EL DOMINGO amaneció con un golazo en su mente, el primero en su carrera; ayer, con la titularidad en la mano.

Édgar Pacheco, delantero de 18 años del Atlas, vive una nueva realidad, la cual le ha cambiado la vida en los últimos seis meses.

Poco a poco ha tenido más minutos en el primer equipo, hasta llegar a acumular dos juegos consecutivos como titular y tiene asegurado su lugar ante el Santos, el sábado.

Luego de que anotó un gol de antología ante el Necaxa ese día, el martes el técnico Darío Franco lo confirmó como inicialista, aún cuando Jorge Achucarro ya fue registrado en el primer equipo.

"Uno trata de trabajar, y si así lo decide el profe, yo estoy muy agradecido. El registro de Achucarro no me incomoda porque yo sé que va a ser un gran aporte para el equipo", comentó.

"Pache" apenas debutó el torneo pasado, de la mano del técnico Miguel Ángel Brindisi, y logró acumular 224 minutos y un juego como titular.

En este campeonato lleva 217 minutos y jugó como titular contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR