Empieza a mirar con su 'Cristal'

AutorRenata González

MÉXICO.- Aunque se levantó a las 2:30 horas y tenía los nervios a flor de piel, Víctor Trujillo dijo que quedó satisfecho con la primera emisión de su revista informativa El Cristal con que se Mira, que inició transmisiones ayer.

"Desde luego, estoy esperando cualquier tipo de golpes, pero me sentí muy bien y creo que con los días vamos a entrar en ese tipo de confianzas que dan asco".

Al término del primer programa, el actor reconoció que es un gaje del oficio el sentir nervios.

"Pueden pasar 10 años ó 20, y si viene un programa nuevo sientes ese mismo calambre que te recorre el cuerpo. Dices 'ojalá que sea el primero de muchos', aunque podría ser el último, y entonces sales con una carga muy especial. Parece ser que ya chilló el niño".

Consideró una suerte que la aprehensión del ex Secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Gustavo Ponce, haya ocurrido dos días antes de que se estrenara El Cristal...

"Mira que fue bondadosa la fortuna. Qué bueno que apareció, o que aparecieron a Ponce y que te puedes divertir un rato en la mañana. Ya hay cosas que contar".

Minutos antes de concluir la emisión, el conductor recibió una llamada de bienvenida por parte de Santiago Creel, Secretario de Gobernación.

"Seguramente, vas a traer muchos cristales con los cuales mirar las cosas que están ocurriendo en el País y con mucho gusto voy a dar mi punto de vista a tu programa el día que tú me invites...

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR