Un tropezón para empezar

AutorCANCHA / Staff

ATENAS.- Al Atlético de Madrid lo dañaron con su propia dosis.

El Olympiacos jugó ayer a lo Atlético y ganó 3-2 en el Georgios Karaiskakis, en su debut en esta Champions. Los Colchoneros, subcampeones del torneo, ahora están obligados a vencer a la Juventus en su próximo partido.

Los griegos anotaron de tiro de esquina, en contragolpe, en cada uno de sus ataques, y después se replegaron. Dominaron la fórmula de los éxitos de Diego Simeone.

Por eso al 13' ya tenían el primero, de Arthur Masuaku, a balón parado. Después se echaron atrás y en un contragolpe el holandés Ibrahim Afellay cazó otra vez a los españoles, que respondieron con varias opciones, pero apenas cuajó una de Mario Mandzukic al 38'.

Siempre que el Atleti estuvo cerca del empate, cuando perdía 1-0 y 2-1, el Olympiacos respondió con un gol. El portero esloveno Jan Oblak, el más caro en la historia de la Liga, fue muy cuestionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR