Emperadores Aztecas

AutorJesús Carvajal

MONTERREY.- Los Aztecas de la UDLAP se erigieron anoche como el equipo "Rey de Reyes" del futbol americano estudiantil de México, tras derrotar 34-27 a los Auténticos Tigres de la UANL en el Tazón de Campeones, disputado en el Estadio Gaspar Mass.

Aztecas llegó al juego como campeón de la Conferencia Premier de la Conadeip y Auténticos como monarca de la ONEFA.

Los Tigres iniciaron a tambor batiente con anotación por carrera de 10 yardas de Marcelo González, luego de que Christian Hernández había interceptado a Diego Ruiz.

Sin embargo, los poblanos respondieron rápido con anotación de José Humberto Noriega, quien recibió un pase de 8 yardas de Ruiz. En la conversión, Jorge Retana les dio la ventaja 8-7.

Los visitantes se alejaron a 11-7 al final del primer periodo con gol de campo de 38 yardas de Retana.

En el segundo cuarto, Tigres apretó a 10-11 con gol de campo de 50 yardas Ricardo Aguilar, pero la UDLAP se alejó a 19-10 con otro pase para anotación de Ruiz a Retana. El propio Retana encontró en las diagonales a Robín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR