Empequeñecen a los azulcremas

AutorFélix Zapata

Enviado

PACHUCA.- América y su afición se hicieron chiquitos anoche en el Hidalgo.

Con la mística del ex del Pachuca, Hirving Lozano, aquel que en su debut le marcó a las Águilas; con el "¡Tuzos, Tuzos!" retumbando en el inmueble; bajo una intensa lluvia en el primer tiempo, no sólo se apagó el equipo de Fernando Ortiz, también la afición azulcrema.

Fueron unos minutos nada más del "¡Vaaamos, Vamos, América!" porque el vertiginoso ataque del club hidalguense sepultó el ánimo de los visitantes.

"¡Eeel 'Chucky' Lozano! ¡Eeel 'Chucky' Lozano" sonó más tiempo en el Hidalgo, aprovechando que el futbolista del Napoli visitó el inmueble, pese a que apenas fue operado del hombro.

Y los gritos de gol fueron el regalo de una afición que cumplió, pues en el estadio no hubo mayoría de seguidores de las Águilas.

De hecho, hasta los revendedores batallaron para colocar su mercancía, pues llegaron a ofrecer sus boletos en 650 pesos, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR