Empeora salud de Rocío Jurado

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- El estado de salud de la cantante española Rocío Jurado empeoró, según un comunicado médico emitido al mediodía de ayer por la clínica Montepríncipe donde es atendida.

La intérprete padece un cuadro de insuficiencia hepática aguda, lo que significa que tiene problemas graves en el hígado.

Durante toda esta semana se había especulado sobre la posible alta médica de la artista, pero ayer, durante toda la mañana, su familia y amigos acudieron a la clínica para estar junto a ella con gesto serio y preocupado, en contraste con el buen ánimo reflejado antes, lo que confirmaba las sospechas de que algo malo estaba sucediendo.

Carmen Sevilla, quien había estado conversando anteriormente con Jurado, desde que arribó a la capital española, salió del hospital con semblante triste.

Comentó que no había siquiera podido hablar con ella, ya que estaba dormida.

El ex secretario personal de Jurado, Juan de la Rosa, y Paco Ortega Cano, su cuñado, tampoco ofrecían mejor cara tras abandonar el centro médico y mencionaban escuetamente que nada se podía confirmar aún, ya que todo estaba igual.

La hermana de José Ortega Cano incluso permaneció en la clínica la noche del miércoles, lo que aumentó las sospechas, que ayer se confirmaron con el último informe médico, donde se asentaba que el estado de salud de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR