Empate de golazos

METRO ENVIADO

TORREÓN.- Tigres demostró ayer que recuperó su salud futbolística y que las heridas que sacaron del Clásico están sanadas, mostró su potencial como visitante y empató en un emocionante duelo de golazos 2-2 ante el Santos.

Los felinos se lograron ir al frente 2-0 apenas a los 23 minutos de juego, con un par de soberbias anotaciones, de Itamar y Édgar Castillo, pero Santos pagó con la misma moneda, con dos grandes tantos manufactura de Daniel Ludueña.

Gastón "La Gata" Fernández reemplazó al lesionado Lucas Lobos como el organizador de juego de los felinos y cumplió, comandando los ataques auriazules, aunque acusó algo de sangre fría y decisión para servir largo.

El "Templo del Dolor Ajeno" al parecer le sienta bien a los felinos, ya que no han perdido en sus últimas cinco visitas a Torreón.

El público recibió con abucheos tanto al entrenador Daniel Guzmán como a Fernando Ortiz y Édgar Castillo, quienes fueron campeones con Santos hace un año y medio, aunque hubo quien sí les aplaudió.

Batista, una pesadilla con metros por delante aunque muchas veces egoista, abrió el marcador al 13', con un chanflazo desde el lado izquierdo del área que se incrustó en el ángulo contrario de Oswaldo Sánchez.

Diez minutos después el "Homie" Castillo prendió de bolea un rebote, por el mismo lado, peo ligeramente fuera del área, y de un bote entró pegado al poste izquierdo de Oswaldo.

"Así empezaron la vez pasada (2-0) contra Cruz Azul y ganaron (Santos) 3-2", dijo una voz en el palco de prensa, y no se equivocó.

La reacción no se hizo esperar por los verdes y el encuentro se tornó emocionante con llegadas de ambos lados.

Ludueña inició su concierto con un cobro de tiro libre que se metió en el ángulo superior izquierdo de Cirilo Saucedo.

En el arranque del segundo tiempo Ludueña condujo de manera paralela al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR