Ni el empate es bueno

AutorJuan Raúl Rivera

Gracias a la conformación del equipo, Atlas sólo vislumbra una victoria en la visita que hará hoy a las 19:00 horas al Pachuca.

Por los refuerzos de los Tuzos, se pensarían que un empate sería bueno, pero los elementos de los Zorros no tienen contemplado ese resultado e intentarán mostrar un planteamientos ofensivo, tal y como lo hicieron ante los Pumas, en la fecha inaugural.

"No, no vamos por el empate, con el equipo que se formó tenemos que ir, como lo mencioné desde que llegué, tanto de local como de visitante (por la victoria)", dijo Alonso Sandoval, mediocampista del Atlas.

"Obvio, con precauciones, porque vas contra un rival que tiene jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante y que estás de visitante, pero el equipo nunca va a dejar de atacar, el equipo va a salir de la misma manera que el sábado pasado".

La única modificación en el once inicial de Juan Carlos Chávez, aparecerá en la zaga, pues Luis Robles ocuparía el lugar del suspendido Facundo Erpen.

La última vez que el "Macue" inició un partido, fue el miércoles 26 de octubre del 2011, en la derrota ante el Monterrey. Hoy de nueva cuenta será titular, y su intención es más que clara, dejarle buena impresión a su timonel.

"Claro que sí me sorprende, últimamente en los entrenamientos había estado jugando en esa posición, veo que él me tomará en cuenta en esa posición y bueno, hay que adaptarse rápidamente a eso y tratar de hacer las cosas bien", dijo Robles.

Uno de los detalles que para el "Negro" Sandoval hará interesante el enfrentamiento en el Estadio Hidalgo, será la presencia de Hugo Sánchez en el banquillo contrario.

"(Hugo) Es una imagen importante para todos nosotros como mexicanos, como futbolista hizo muchas cosas importantes en el extranjero y es de respetarlo. Como entrenador también ha ganado sus títulos y es un morbo, que por algo lo hizo la directiva de Pachuca al llevarlo", expresó Sandoval.

ENTÉRATE

A pesar de que el portero del Atlas, Miguel Pinto, trabajó por separado ayer por una molestia en el muslo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR