Empate costoso

CANCHA / Staff

TORONTO.- Santos sacó anoche un empate muy costoso en el juego de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que no podrá contar con Osmar Mares y Darwin Quintero en la vuelta.

Y es que ambos jugadores del conjunto lagunero serán suspendidos, ya que fueron expulsados en el duelo que tuvieron ante Toronto y que terminó empatado

1-1 en el Estadio BMO Field.

El cuadro dirigido por Benjamín Galindo no supo concretar las llegadas que generó y tuvo que conformarse con el empate, aunque en la parte complementaria se preocupó más por defenderse que por atacar.

El marcador lo abrió Hérculez Gómez al minuto 30, luego de aprovechar un pase de Carlos Darwin Quintero.

Al verse ya abajo en el marcador, el Toronto respondió y al 37' igualó las acciones, luego de que Miguel Ángel Aceval cobró un tiro libre y el balón pasó por un hueco en la barrera y el portero Oswaldo Sánchez ya no pudo detener el potente disparo.

Tras el empate, los canadienses detectaron que los laguneros no ajustaron en sus líneas y siguieron llegando al arco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR