Empate por cautela

AutorJuan Raúl Rivera

La cautela no permitió que los Leones Negros registraran su mejor inicio de temporada en los 6 torneos que han jugado en la Liga de Ascenso.

Sin sorpresas, con mucha posesión de pelota, pero con muy escasa creatividad ofensiva, así empató anoche la UdeG 1-1 ante el Cruz Azul Hidalgo en la Jornada 2 del Clausura 2012.

Mucho orden, incluso excesivo, los dirigidos por el técnico Alfonso Sosa, simplemente no quisieron adjudicarse el triunfo, pues la propuesta de La Máquina fue muy endeble.

Al 10', Marco Argüelles puso el 1-0, tras una conducción por el sector derecho y una diagonal, sacó un disparo bien colocado.

A pesar de tener la ventaja, los de casa no cambiaron su dinámica.

Antes de que se acabara el primer tiempo, llegó la malaria que ha afectado a los melenudos cuando juegan en el Estadio Jalisco: la desconcentración. Al 45', Édgar Martini se encontró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR