Empate y adiós

AutorEdgar Contreras

México ya no tiene esperanzas en Toulon.

El Tricolor quedó eliminado, a falta de una jornada para el cierre de la Fase de Grupos, luego de empatar 3-3 contra Mali.

Lo negativo fue que otra vez los errores mataron al Tri y lo positivo, el carácter para sobreponerse a una desventaja tempranera de dos goles.

México ya perdía al 4' cuando perdió el balón en la media cancha e Ibrahima Tianda superó a Jordan Silva en el mano a mano y venció a Gibrán Lajud.

Mali llegó cada que se lo propuso. Pese a que el Tri quedó fuera de cualquier posibilidad de superar la Fase de Grupos, el técnico Raúl Gutiérrez se mostró orgulloso por la reacción de sus muchachos.

"Me siento bien porque creo que el equipo mostró orgullo, amor propio y con eso emparejamos y en un momento nos fuimos al frente, me quedo con eso, más allá de cualquier cosa futbolística", dijo.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR