Empatan AgatóN Y Uribe En Trepidante Final de Torneo CampeóN Azteca

México, 14 Dic (Notimex).- Los peleadores mexicanos Ramsés "Faraón" Agatón y Luis Fernando "Muñeco" Uribe, brindaron hoy un gran espectáculo en la batalla final del torneo "Campeón Azteca", y al término de 10 rounds en peso welter, se decretó merecido empate.

En el Domo del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social en esta ciudad, un juez vio ganar a Agatón por puntuaciones de 97-93, mientras que el segundo oficial decretó una tarjeta de 96-94 para Uribe. El tercer encargado de sancionar la pelea, fue el que decretó el salomónico resultado, tras ver sobre el cuadrilátero un merecido empate.

Apoyados cada uno por sus seguidores, desde el inicio de la batalla Faraón Agatón y Muñeco Uribe se enfrascaron en un tremendo intercambio de metralla sin pedir ni dar cuartel, lo que originó un pleito espectacular y de intensa emoción para los aficionados.

En los primeros cuatro rounds, Agatón sacó ligera ventaja sobre Uribe, al conectar los mejores golpes, sin embargo, el Muñeco se repuso de forma inmediata, para pasar a dominar los cuatro giros siguientes, en lo que fue una batalla equilibrada y de mucho intercambio de fuertes impactos al rostro y cuerpo de ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR