Empatan Italia y Brasil en espectacular amistoso

MEXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Las selecciones de Italia y Brasil empataron este jueves a dos goles en partido amistoso celebrado Ginebra, Suiza y en donde ambas representaciones dieron un gran encuentro.

Este fue un choque previo al que sostendrán en la Copa Confederaciones en Brasil, en junio próximo.

Ambos cuadros demostraron porque son de lo mejor en el mundo, pues a pesar de que el partido no representaba nada, dieron un gran espectáculo a los asistentes al Stade de Genevé.

Desde el arranque ambos se fueron al frente con llegadas de gol constantes, pero que no fructificaron gracias a las defensivas y a los porteros que estaban en un plan de no dejar pasar nada.

El primer gol cayó a los 33 minutos de juego, luego de que Filipe Luis mandó un centro desde la izquierda que no fue bien atendido por la defensa azurra, el balón cayó a Fred que sin pensarlo mandó el balón al fondo de la portería.

Tras varios intentos italianos por empatar, se fueron al descanso con la ventaja carioca.

Brasil aumentó el marcador al 41, tras un contraataque de Neymar, quien dentro del área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR