Empatan en el Bajío 'almas' del purgatorio

LEON (NTX).- León y Atlético Celaya empataron 1-1 en un duelo disputado ayer en el Estadio Nou Camp de esta ciudad, pese a la necesidad de ambos equipos por sumar victorias y puntos que los saquen del fondo de la tabla porcentual.

El nuevo director técnico de León, Efraín Flores, tuvo un gris debut al ser incapaz de encontrar la fórmula para perforar la defensa celayense, cuyo técnico, Sergio Bueno, tampoco logró que su equipo consiguiera el ansiado triunfo.

En juego de alternativas, los Esmeraldas fueron los primeros en crear peligro con un tiro libre que cobró Missael Espinoza, pero que salió apenas desviado de la portería defendida por Félix Fernández.

Aunque fabricó más arribos de cuidado, León poco a poco perdió la iniciativa y Celaya aprovechó para acercarse de manera constante a la zona leonesa, aunque sin la contundencia necesaria para romper el empate a cero.

Los primeros minutos de la segunda parte transcurrieron bajo la misma tónica, con avisos ocasionales por parte de ambos cuadros.

Celaya por fin encontró la manera de pasar la cerrada defensa esmeralda con una descolgada de Diego Latorre por la derecha, quien luego pasó a Nicolás Ramírez, que a su vez centró para Manjarín, cuyo potente remate fue imposible de detener para el portero argentino Luis Alberto Islas al minuto 58.

Los Toros aún celebraban el gol cuando, un minuto más tarde, Antonio Urteaga igualó los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR