Empata Vuelo 23 la serie

Vuelo 23 empató la serie semifinal de la Liga del Centro a Potros San Miguel en el campo 2 de la Ciudad Deportiva por marcador de 7-3 en una tarde llena de reclamos por los roster de ambos cuadros, en lo que han sido unas semifinales de polémica, ya que también en su partido de antesala a la final Piratas SME calificaron al partido bueno con un juego ganado en la mesa.

Con amenaza de lluvia Potros iniciaron como el clima, fríos y sin muchos ánimos por calificar de una vez por todas mientras que Vuelo 23 salieron con las alas calientes e hicieron relinchar al rival de dolor desde la primera entrada cuando el pítcher Jorge Cruz mostró que también con el bat sabe jugar y conectó un sencillo acarreando una carrera para los voladores.

Cruz también tuvo una tarde inspirada en el montículo al apagar los intentos de amenaza equina con bolas que echaron lumbre y quemaron la batería enemiga.

De nuevo el pítcher cañonero apareció con otro hit en el cierre de la tercer que a la postre se convirtió en una carrera cuando Martín Terrazas conectó un sencillo y provocó que Cruz marcara la segunda para Vuelo.

Potros no encontró la forma de pegarle a lo que lanzaba Cruz Rodríguez quien le da cierto parecido a la estrella de futbol brasileña, Ronaldo.

Tuvieron que pasar seis entradas para que los caballos cabalgaran hacia el home y renaciera en ellos la fe por ganar pero cuando más cerca estuvieron de empatar la defensiva aérea jugó de lujo con grandes atrapadas para acabar con el intento de empate.

Vuelo no estaba dispuesto a dejarse empatar ni mucho menos ganar y el cierre de la sexta trajo consigo un cañonazo de vuelta entera de Noé Bautista con el que le puso dos carreras más a la pizarra para colocarse 4-1 arriba.

Los Potros tomaron oxígeno cuando Obedt Posadas reventó el palo y mandó a la pelota pálida hasta el otro lado de la barda, con esto el marcador se ponía 4-2 una ventaja que parecía alcanzable.

Pero más tardaron en festejar los caballos que Jorge Cruz en desanimarlos, el número 8 de Vuelo estaba que no creía en nadie y tal vez inspirado por las porras que se escuchaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR