Empata y pierde

PUEBLA.- Un partido que parecía a modo para llegar embalado al Clásico contra las Chivas se volvió un dolor de estómago para el América, que no perdió de milagro.

Un regalito del arquero del Puebla, Cristian Campestrini, le dio a las Águilas un empate que era hasta ese instante una justa derrota porque la ventaja que obtuvieron con un penal de Oswaldo Martínez al 21', se evaporó cuando Ignacio Ambriz fue incapaz de frenar la intensidad de los Camoteros en el inicio del segundo tiempo.

Sin que antes todo fuera coser y cantar para el América su dominio en el primer tiempo no se reflejó más temprano en el tablero porque Silvio Romero dejó ir una clara al 19' y erró una más después del penal.

El Puebla despertó, media hora después y puso en aprietos a Moi.

Pero Edgar Dueñas le corrigió la plana a Alustiza al cabecear a portería en un tiro de esquina tras servicio de Damián Escudero.

En el segundo tiempo, el Puebla se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR