Empata Barza de Maribel

MURAL/Redacción

BARCELONA.- La jugadora mexicana, Maribel Domínguez, vio frenada su racha de anotaciones desde que llegó al futbol de la Superliga en España, luego de que el Barcelona empatara como visitante sin goles con el Puebla, quinto lugar general.

Aunque "Marigol" intentó una y otra vez vulnerar la cabaña del equipo contrario, lo cierto es que la defensa del Puebla contuvo los embates de la mexicana con marcaciones férreas y mucho orden en la retaguardia. No por nada el Puebla está ubicado en los primeros sitios de la tabla.

Con la igualada, las blaugranas se instalaron en el noveno lugar de la clasificación de la Liga, llegando a 17 unidades, misma cantidad que registra el Oviedo Moderno, equipo cuyo tropiezo en esta jornada facilitó las cosas para que las catalanas subieran un peldaño.

En tanto, el Athletic y el Levante continúan su buena marcha dentro del campeonato, al conseguir sendos triunfos en esta Fecha 20 sobre Estudiantes y Sabadell.

La próxima semana, Maribel y el Barcelona se enfrentarán precisamente al Levante, en el que podría significar el partido más complicado para Domínguez desde que arribó al cuadro español.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR