Empaquetan tapatío

GUADALAJARA.- ATADO DE manos y con cinta canela en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de ayer en San Pedro Tlaquepaque.

Elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia en la Colonia San Sebastianito cuando, aproximadamente a las 7:30 horas, encontraron a una persona tendida en el suelo.

"No fue reporte, fue al paso en el recorrido de vigilancia se avista el bulto, nos regresamos a verificar y efectivamente es un cuerpo maniatado aquí sobre el lugar", expresó un comandante de la corporación municipal.

Una vez que se acercaron y descubrieron que era el cuerpo sin vida de un hombre junto a un terreno utilizado para la siembra, localizaron pegada a su espalda una cartulina blanca en el que se leía un mensaje de la delincuencia organizada firmado por Los Fantasmas.

De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de un agente del Ministerio Público, así como de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Peritos forenses recabaron indicios y no localizaron identificación alguna entre las pertenencias de la víctima, pero estimaron que tendría entre 35 y 40 años de edad.

De la misma manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR