Empápate de diversión

AutorAlicia Boy

Un buen día a alguien se le ocurrió inventar un parque de diversión con un tema específico en el que uno se pudiera transportar al mundo de la fantasía, por esta razón existen cientos de parques en los que podrás interactuar con tus personajes favoritos y a la vez aprender divirtiéndote.

La primera persona que tuvo esta gran ocurrencia fue Walter Elias Disney, que se dedicaba a crear personajes a quienes transportó a la pantalla del cine y la televisión. Un día decidió integrar a su público en esta aventura y construyó un parque para niños para que pudieran vivirlo y disfrutarlo en grande y en carne propia.

Después de Disney otras personas tomaron la misma idea para sus productos, así fue como nació Estudios

Universales, Knotts Berry Farm y Sea World.

Disney tiene alrededor del mundo cuatro grandes parques:

Disneylandia fue el primero del creador de Mickey Mouse, en él encontrarás la casa del famoso ratón, podrás vivir la aventura de un verdadero safari, viajar en el espacio en la montaña rusa conocida como Space Mountain y muchas otras cosas más.

http://disney.go.com/Disneyland/

index.html

Walt Disney World es el más grande, de hecho son cuatro parques en uno. Este fue el sueño que Walt Disney no pudo ver hecho realidad ya que murió antes de haberlo terminado, sin embargo su hermano Roy Disney se empeñó en acabarlo y en honor a su hermano le puso incluso su nombre de pila, no como los otros parques que sólo llevan su apellido. Este complejo se divide en:

Magic Kingdom: es parecido a Disneylandia, incluso cuenta con la Tierra del Futuro donde se encuentra otra Space

Mountain y la casa de Mickey.

EPCOT Center: está dividido en dos, una parte es la Tierra del Mañana donde encontrarás juegos que además de divertirte te enseñarán cosas sobre la vida, el mar, la energía y la historia, la otra es una muestra de cómo se vive en diferentes países; en cuestión de segundos podrás caminar de Noruega a China, o de Marruecos a México. Ahí no dudes en platicar con alguno de los empleados, ellos te sorprenderán porque los han traído desde esos mismos países para poderte enseñar un poco de su cultura y su forma de vida.

Los estudios MGM: es un parque que te llevará a conocer cómo se realizan las películas y caricaturas, y cómo hacen los diferentes efectos especiales.

Animal Kingdom: es un impresionante viaje al reino animal, aquí encontrarás diferentes pabellones dedicados a distintas regiones del planeta y una muestra de los animales más soprendentes.

htt...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR