A empaparse

Conseguir la máscara de Lluvia y Sanely, así como llegar a la empresa estadounidense Ring Of Honor, son las asignaturas pendientes en la carrera de La Metálica.

La ruda campeona Nacional del Consejo Mundial de Lucha Libre quiere ser una de las estandartes entre las Amazonas de la compañía, pues cree que tiene mucho poder y nadie le ha regalado nada a pesar de su juventud.

"Tengo muchísimos planes. Me encantaría mucho viajar, me encantaría llegar a otras empresas. Mi sueño es llegar a Ring Of Honor, que es de mis anhelos muy grandes, muy gratos en toda mi carrera. Ojalá se me pueda dar la oportunidad", pidió la gladiadora.

"Es muy importante para mí, porque jamás imaginaría que en tan poco tiempo pasaría. Yo llegué y estoy plantando bandera. Me gané mi lugar a base de mucha dedicación, muchísimo esfuerzo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR