¡Empapados de beats!

AutorLorena Jiménez

Para los amantes de la música electrónica, el festival Dreamfields es una cita obligada que ni la lluvia ni mucho menos el frío que se estacionó ayer en la explanada del Estadio Akron iba a impedir que se viviera una fiesta intensa durante el primer día de la jornada.

El masivo dio inicio a las 14:00 horas con DJs como Sam Ace, Trexx y el holandés Gregor Salto. Todo iba viento en popa las primeras horas, hasta que alrededor de las 16:30 cayó una tormenta y la producción tuvo que parar.

Luego de dos horas y media, Protección Civil de Zapopan autorizó que Dreamfields se reanudara. Fue entonces que los beats electrónicos comenzaron a sonar en los tres escenarios a la par.

"El evento pudo continuar una vez que se revisó y analizó que los encharcamientos en las zonas de cableado, así como estructuras no afectarían, esto para garantizar el bienestar de la gente. Tenemos estructuras elevadas y con el aire, además de la precipitación, el riego de una contingencia era mayor", explicó el comandante Iván González, de la corporación Zapopan.

González añadió que no hubo daños humanos, únicamente, dijo, cayeron estructuras de toldos y vallas de metal que delimitaban algunas áreas.

A la audiencia poco le importó la tormenta, pues aun cuando la música paró, siguió en el mood festivo, lo único que incomodó a los festivaleros fue la suspensión de la venta de bebidas.

Entre escenarios monumentales, las luces de neón, los juegos mecánicos, que incluyeron dos ruedas de la fortuna y carritos chocones, y el desenfreno por bailar al ritmo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR