Empanizan a ñiles

TLAJOMULCO.- Sintieron que se les vino encima la chamba, pero se libraron de morir sepultados.

Con lesiones de consideración regular a grave quedaron tres trabajadores, luego del derrumbe en una obra en Avenida López Mateos, cerca del cruce con La Tijera, en Tlajomulco de Zúñiga.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:15 horas en el predio donde se construye un centro comercial, informaron bomberos de Zapopan, quienes también acudieron a atender la emergencia.

Los lesionados fueron identificados como Juan Manuel Aguilar Vadillo, de 35 años, César Enrique Hernández Flores, de 33, y Miguel Ángel Álvarez García, de 22.

Todos fueron trasladados a la clínica 89 del Seguro Social, uno de ellos en estado de gravedad.

Informes de los bomberos, que atendieron el caso, indicaron que los trabajadores son carpinteros y colocaban tarimas de seguridad cuando un muro de tierra de más de dos metros se les derrumbó.

"En una obra en construcción se suscita un derrumbe de aproximadamente dos metros y medio de tierra, dejando atrapados a tres personas, por ahí (a causa de) las raíces de una pequeña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR