Emotivo reencuentro

UNA SUAVE voz femenina fue lo primero que se escuchó, éste fue el primer indicador de que este concierto de Zoé era diferente.

Los regios no se perdieron anoche la última oportunidad de escuchar en vivo al Zoé acústico. Y esta vez Denise LoBlondo los acompañó en el escenario, igual que en el MTV Unplugged.

El de ayer fue el esperado reencuentro de la banda con sus fans con la gira Música de Fondo, que trajeron al Auditorio Banamex en junio de este año, y que está por concluir.

Los boletos para este show se agotaron con días de anticipación, igual que cuando vinieron en junio.

El recinto del Parque Fundidora estuvo de nuevo a reventar como en aquella ocasión, demostrando que ya son de las bandas consentidas de Monterrey.

Chetes abrió la noche con temas como "Que me Maten" y "Arena", entre otras rolas, que recibieron un cálido recibimiento de sus paisanos.

El éxtasis empezó a las 21:25 horas, cuando Ángel Mosqueda, Jesús Báez, Rodrigo Guardiola, Sergio Acosta y León Larregui tomaron el escenario para arrancar la velada con "Sombras", causando un sonoro y simultáneo grito de los 7 mil (cifra oficial) incondicionales.

El vocalista llegó ataviado con una playera blanca que simulaba un saco, un color inusual en Larregui.

El grupo estuvo acompañado por un cuarteto de cuerdas y un trío de alientos colocados en el escenario, que tuvo como fondo una enorme pantalla donde se proyectaron animaciones relacionadas con la estética del disco.

La batería de Guardiola retumbó en los asientos en "Soñé", guiando a los fans, quienes cantaron eufóricos una de las rolas favoritas.

"Muchísimas gracias, Monterrey, estamos muy felices de estar aquí, ya estamos en la recta final", saludó así Larregui a la audiencia al terminar la primera canción.

"Monterrey es una ciudad muy importante para Zoé", agregó.

Chetes también formó parte del cuerpo de músicos invitados y en la siguiente rola, "Últimos Días", tomó el banjo, y de ahí en adelante el ánimo fue subiendo como espuma.

Con una de las consentidas de la noche, "Labios Rotos", el vocalista de Zoé, quien permanecía sentado hasta ese momento, dejó el banco a un lado para ponerse de pie y bailar un poco y dejar que el público se convirtiera en la voz principal.

Siguió con "Dead", que se escuchó más roquera esta noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR