Sus emociones bien colgadas

AutorAdriana Leyva

Para esta empresa jalisciense, la decoración de casas y oficinas va más allá de una pintura bonita.

Con las paredes como lienzo, Miriam Orozco se dedica a plasmar en ellas las emociones, ideas y personalidad de sus clientes utilizando cuadros con fotografías y diseños ilustrativos.

Precisamente la personalización es su valor agregado, destacó la emprendedora de 36 años.

"El concepto de Paretti es armar la idea del cliente y aterrizar la emoción en un concepto de interiores completo, no sólo es el cuadro, sino todo el ambiente", dijo.

Para arrancar el negocio, en el 2012, lo más complicado fue animarse a hacerlo, pues había áreas que no conocía de fondo, como la mercadotecnia y la administración.

Al final fue su hija quien la impulsó a dar el paso hacia lo que hoy es Paretti.

"Vi que el mercado de los niños estaba como un poco olvidado, entonces yo me vi en la necesidad de crear un concepto muy dirigido a los niños, donde las mamás de repente se mueven mucho con base en emociones", indicó.

Sus primeros clientes fueron muy importantes, pues ellos se encargarían de recomendar el trabajo de Orozco con sus amistades.

"También me he apoyado mucho de Facebook y Twitter, abrí también mi página web. Me armé con todo eso. Pero la verdad, lo más padre del interiorismo es que las mamás que te contratan te van promoviendo con sus amigas", comentó la diseñadora de interiores.

Además de los bastidores decorativos que producen en diferentes medidas, también ofrecen fotografía en cuadros de vinilo con un recubrimiento que simula que la imagen está encapsulada, así como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR