Emocionan tapatíos con su 'Amor Pop'

AutorDaniel Garibay

Con la premisa: "el amor es una gran aventura", la noche del miércoles, el musical tapatío "Amor Pop" logró reunir a unas mil 200 personas en el reestreno realizado en el Teatro Diana, donde la música y las emociones fueron el ingrediente esencial de la noche.

Las porras y gritos en apoyo a los más de 30 actores en escena se escucharon alrededor de las 20:30 horas, cuando la estructura metálica, a la que ellos llaman "mosco", y que estaba colocada al centro del escenario, comenzó a ser ocupada por los protagonistas.

Rocco (Bernardo Cárdenas) fue quien narró la historia de amor entre Santiago (Rodrigo Urquidi) y Sara (Vanessa Arroyo), siempre acompañado de canciones de Miguel Bosé, Aleks Syntek, Kany García y Sin Bandera, entre otros, y siete inéditos de Armando Morales, productor de la obra.

Amigos y familiares estuvieron atentos al desarrollo de la historia dirigida por Mauricio Cedeño, en la que se habla del desenlace de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR