Emocionan con goles y polémica

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Futbol espectáculo y anarquía defensiva.

Así puede resumirse el 4-4 que entregaron el Guadalajara y el Pachuca en el Estadio Omnilife, empate que premió el hambre de ambos cuadros.

Al final, el más beneficiado fue el aficionado, que presenció, sobre todo en la segunda parte, un juego de ida y vuelta, con espacios, jugadas de habilidad de los juveniles tuzos y una respuesta vertiginosa de una renovada ofensiva rojiblanca.

Matías Almeyda presentó novedades, quizá pensando en la Final de la Copa MX el miércoles en León. Puso a Michel Vázquez y Ángel Zaldívar de arranque, y dejó en la banca a Omar Bravo y Carlos Fierro. En la central sentó a Oswaldo Alanís y puso a Carlos Salcido, quien sufrió en serio.

Apenas al 2', Jonathan Urretaviscaya aprovechó un rechace de Antonio Rodríguez a disparo cruzado de Hirving Lozano para el primer tanto.

La respuesta llegó al 15', con un servicio por derecha de Raúl López que Zaldívar remató con la cabeza para el 1-1. Dos minutos después, Vázquez le hizo un sombrero a Aquivaldo Mosquera, recortó a dos, disparó raso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR