Emocionan a sus fans Emocionan a sus fans

AutorFidel Orantes

La tarde de ayer, fue un sábado fuera de lo común para miles de niños mexicanos, incluidos, los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo, mejor conocidos como Los Vázquez Sounds.

Y es que la agrupación de Mexicali, que se convirtió en un suceso en internet con el cover de "Rolling in the Deep", realizó por primera vez un showcase y una firma de autógrafos.

A las 16:05 horas, el trío salió al escenario, ante cerca de 3 mil personas que se congregaron en un centro comercial al sur de La Ciudad, de acuerdo con cifras proporcionadas por personal de seguridad del lugar, aunque un vocero de su disquera manejó la cifra de 10 mil asistentes, formados principalmente por niños acompañados de sus padres.

Los chicos quienes ofrecieron cuatro temas durante 20 minutos, demostraron que ya dominan el escenario, pues en ningún momento se les notó nerviosos.

"Hola, gracias por venir. Espero que les guste", dijo Angie con una sonrisa.

"Forget You" fue el primer tema que los hermanos interpretaron y finalizaron con la canción que los lanzó a la fama, "Rolling in the Deep", las cuales fueron coreadas por miles de personas, que ocupaban la planta baja y alta de la plaza.

"La siguiente canción fue nuestro primer sencillo. Yo digo que es la que más ha gustado", expresó la pequeña cantante, antes de interpretar el tema de Adele.

Durante el recital, el público les dedicó gritos de furor y más de una fan le declaró su amor a Gustavo y Abelardo, pero la más aclamada fue Angie.

Tras el show, los jóvenes artistas imprimieron su firma en discos, fotografías y pósters a sólo 300 afortunados que, a través de diversas dinámicas, habían adquirido un brazalete que los acreditaba para tener el autógrafo.

Algunos pequeñines llegaron desde las 7:00 horas al lugar, pero fue Erika Buentello, de 36 años, quien superó las "locuras", pues se apostó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR