Emociona a González 'Las Paredes Hablan'

AutorIdalia Barrera

El cine tiene una magia especial, así que cuando llega a las manos de Edith González un buen proyecto no duda en aceptarlo, como el caso de Las Paredes Hablan, que dirige Antonio Zavala y filmó hace unos meses.

"Tuve una participación divertidísima con Mario Zaragoza, fue un placer trabajar con él y con todo el equipo de producción, ya está la película hecha y espero que se estrene en octubre", dijo Edith.

Las Paredes Hablan narra una historia romántica de una mujer que vive tres épocas, 1810, 1910 y 2010, que toca los temas del Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia.

La película está producida por Juan Aura, Anna Roth y Andy Filbert, con quienes Edith ha hecho buena química.

"Hemos hecho como una banda padre, Anna Roth y ellos, por eso ya viene otra en camino, espero que en octubre que salga Las Paredes Hablan empecemos a filmar la otra película".

A la artista le gusta mucho el cine, pero insiste en que tienen que ser cosas interesantes; si no, prefiere no hacerlas.

"No me gusta ponerme durita, pero sí me gusta tomar muy bien las decisiones antes de aceptar algo.

"Ahorita siento que he tenido como esa racha de tener proyectos bonitos, interesantes, las cosas han ido bien, he tenido suerte de poder estar con gente buena con lo que hace".

Explicó que dentro de esta buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR