Emociona la visita del Papa

La quinta visita del Papa Juan Pablo II a la Ciudad de México no sólo provoca el interés de la comunidad católica, sino también de varias figuras del Medio del espectáculo.

Aunque la posibilidad de saludar personalmente a Su Santidad es poco probable, la emoción de saberlo cerca desde HOY se manifiesta lo mismo entre actores que cantantes como Laura Flores, Juan Soler, Jaqueline Andere, Pedro Fernández y Pilar Montenegro, entre otras personalidades.

Ellos, los famosos, comentan que sería algo maravilloso el poder estar junto al Papa Juan Pablo II y de ser así lo que harían o pedirían al Santo Padre, sería:

Pilar Montenegro

(Le preguntaría) Por qué tantos seres humanos sufren, por qué hay guerras, terrorismo, pero lo que más me angustia es el conflicto Palestina-Israel. Y si lo tuviera enfrente, también le diría que a pesar de todos los conflictos que hay, sí ha valido la pena que le dedique toda su vida a Dios.

Pedro Fernández

No sé qué le diría, qué puedes decirle al Papá más que expresarle tu admiración y agradecerle que visite nuestro país de nueva cuenta.

Jaqueline Andere

Lo admiro mucho, tiene una fortaleza maravillosa y que Dios lo bendiga. Ha sido un ejemplo de tenacidad por lo enfermo que está y todavía sigue en su lugar. Es un Papa realmente maravilloso, ha unido a los católicos del mundo y a los no católicos.

Annette Michel

Lo único que yo le pediría sería paz para todos y que me diera su bendición, solamente eso.

Juan Soler

¡A quién?, nunca me imaginé tener enfrente al Papa, creo que me quedaría sin palabras como ahorita, creo quees algo demasiado grande como para que te salga algo fluido, no podría hablar.

Luis A. López,

de El Recodo.

Que nos concientizara a todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR