Emociona El Ogrito en su estreno

AutorREFORMA / STAFF

Con la emoción de la audiencia infantil y la complicidad del público adulto estrenó temporada la obra de teatro El Ogrito.

El ambiente de una casa en medio del bosque, recreada en el escenario del Teatro Helénico, y las actuaciones de Arcelia Ramírez y Eugenio Bartilotti sumergieron a los asistentes en una historia de aprendizaje y reflexión.

Por una parte, el ogrito de 6 años (Eugenio Bartilotti), quién tras vivir alejado de todo en medio del bosque con su madre (Arcelia Ramírez), provocó risas entre los presentes al expresar sus dudas sobre sí mismo y el mundo que no conocía.

Con tres pruebas: no comerse una gallina blanca, un lobo y un niño, es como el ogrito aprendió a aceptarse a sí mismo y a controlar sus instintos para poder convivir con los demás.

"Me gusto el lobito, me dio miedo, pero me gusto", dijo Enrique Romero, de 8 años.

"Me gusto porque el ogro supo que no debe comerse a los niños y ahora vive feliz", compartió Katherine Suárez, de 7 años.

Para los padres que acudieron con sus hijos, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR